Eventos

Servicio de creación, desarrollo y ejecución de infraestructuras para eventos: artísticos, comerciales, sociales, deportivos, culturales, actos oficiales, religiosos y otros, proporcionando en cada una de ellos asesoría profesional calificada. Le ofrecemos: Escenarios, estrados, tribunas, torres para equipos de sonido, carpas y toldos para eventos institucionales y matrimonios, pistas de baile, camerinos, mesas, sillas; Diseños especiales de salones con toldos; estructuras para pantallas de retroproyección y de proyección frontal y pantallas led, escenografía y ambientación de locales para eventos y stand para ferias.


Tribunas

Nuestras tribunas están diseñadas en base al sistema francés Crab, que consta de los siguientes elementos:
-Verticales : Realizada con tubo de diámetro 48 sobre el cual van soldadas a 90 grados cada 0.50 m.. 4 casquillos, que son empalmables entre si y pueden estar solidalizadas con un pasador (3.00 m. , 2.00 m. , 1.00 m. y 0.50 m.)
-Horizontales : En tubo de diámetro 48, llevan soldadas a cada extremo una horquilla con chaveta
-Diagonales Verticales : realizada con tubo de diámetro 48 cuyas extremidades van equipadas con una llave de fijación con chaveta, aseguran el arriostramiento de las estructuras, están definidas por la altura y el largo de la malla que arriostra.
-Base Regulables : Permite compensar las desnivelaciones del terreno.
-Horizontales Reforzados : Permite aumentar la carga de trabajo de las plataformas.
-Panacieres : Realizada con lamina perforadas de acero galvanizado. Fijación con 4 ganchos con dispositivos de bloqueo y de anti volteo. Carga de trabajo 300 kg. por metro cuadrado uniformemente repartidos.
-Panatrap : Permite el acceso al piso de los pasadizos o corredores dentro de la tribuna, el sistema de fijación es por gancho a cada extremidad. Capacidad de carga admisible por torre: 8.00 TM Capacidad de carga por las superficies metálicas: 600 Kg/m2. Capacidad de carga por los tornillos niveladores: 750 Kg. por unidad.