Eventos

Servicio de creación, desarrollo y ejecución de infraestructuras para eventos: artísticos, comerciales, sociales, deportivos, culturales, actos oficiales, religiosos y otros, proporcionando en cada una de ellos asesoría profesional calificada. Le ofrecemos: Escenarios, estrados, tribunas, torres para equipos de sonido, carpas y toldos para eventos institucionales y matrimonios, pistas de baile, camerinos, mesas, sillas; Diseños especiales de salones con toldos; estructuras para pantallas de retroproyección y de proyección frontal y pantallas led, escenografía y ambientación de locales para eventos y stand para ferias.


Escenarios

CARACTERÍSTICAS DEL ESTRADO – ESCENARIO, ALAS DE MONITOREO Y SOBRE TARIMAS:
Plataforma diseñada y montada con superficies en base a planchas de triplay fenólico (2.44 m. x 1.22 m. x 19 mm.) y estructura francesa multidireccional Retotub. Capacidad de carga admisible de las superficies de madera lisa pintada: 500 Kg/m2. Capacidad de carga admisible de la estructura metálica de soporte: 1.98 TM/m2.

ESTRUCTURA DEL TECHO DEL ESCENARIO:
El techo del escenario contará con vigas estructurales de sección rectangular; de acuerdo al frente del escenario, sin apoyos intermedios y soportadas en sus extremos por torres multidireccionales francesas, con capacidad de soporte de 8.00 TM por unidad. En la parte superior del techo se montarán vigas triangulares que permiten soportar las lonas plastificadas impermeables KP 1000. A dos aguas.

CARACTERÍSTICAS DE LA ESTRUCTURA DE SOPORTE:
Nuestras estructuras de soporte para fondo y laterales de escenario están diseñadas en base al sistema francés Crab, lo cual nos brinda el soporte para toda la estructura aérea, además de los equipos a montarse sobre estas estructuras. El andamiaje multidireccional Crab consta de los siguientes elementos:
-Verticales : Realizada con tubo de diámetro 48 sobre el cual van soldadas a 90 grados cada 0.50 m.. 4 casquillos, que son empalmables entre si y pueden estar solidalizadas con un pasador (3.00 m. , 2.00 m. , 1.00 m. y 0.50 m.)
-Horizontales : En tubo de diámetro 48, llevan soldadas a cada extremo una horquilla con chaveta
-Diagonales Verticales : realizada con tubo de diámetro 48 cuyas extremidades van equipadas con una llave de fijación con chaveta, aseguran el arriostramiento de las estructuras, están definidas por la altura y el largo de la malla que arriostra.
-Base Regulables : Permite compensar las desnivelaciones del terreno.
-Horizontales Reforzados : Permite aumentar la carga de trabajo de las plataformas.