alcisa

Empresa con más de 30 años de experiencia en la creación, desarrollo y ejecución de infraestructuras para todo tipo de eventos. Ganadores del Premio "Empresa Peruana del Año" 2005
Trabajamos con un staff de arquitectos, ingenieros y decoradores capaces de crear y realizar lo inimaginable; por ello a lo largo de nuestra experiencia nos han confiado los principales eventos artísticos, comerciales, culturales, sociales, deportivos, religiosos y actos oficiales en el ámbito nacional e internacional.Brindamos tecnología y seguridad y nuestros equipos cuentan con las debidas especificaciones técnicas certificadas por Defensa Civil. Proporcionamos también servicios de alquiler y venta de equipos de encofrados y andamiaje metálicos con soporte de asesoría profesional.



Misión

Ofrecer servicios innovadores de calidad en infraestructuras para eventos que superen las expectativas de clientes, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales.

Visión

Crear, desarrollar y ejecutar con profesionalismo es el mejor lenguaje del servicio, teniendo como base la calidad, tecnología, creatividad y experiencia para los clientes, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.